martes, 16 de diciembre de 2008

Yume-Shoku web!!




hola a todooooos!!
bueno vengo a promocionar mi pagina de visual kei, encontraran fichas de bandas ,imagenes (ke aun no subo xD) NOTICIAS, descargas (ke aun no subo xD) y mucha informacion=)
xDDD

eso si es todo relacionado a las ultimas bandas que an salido.. y algunas antiguas,,
pero la idea es que veran solo bandas del 2002 hasta la actualidad , y solo pero solo bandas indies, osea no va ver malice mizer, dir en grey gazette, screw, alice nine, phantasmagoria, i weas asi solo bandas independientes
como por ejemplo

unrust,velgreed,alsdead,shuft,valetta,freesia, etc..


bueno ojala entren i se informen a diario en mi paginapo y sea la numero uno de visual kei en chile,, o ya es la primera?? o.o
xD

ENTREEEEN!! VISITENLA!!! Y QUE ESTE EN SUS FAVORITAS!!! XDD

saludos a todos!!^^

viernes, 5 de diciembre de 2008

Nero



Nero


Status
: Vk indie / separados
Año : 2002 - 2004
Web site :


BIO

una de las pocas bandas que rescataron el sonido propio de las bandas old school de esa epoca.. melodicamente como vocalmente. la banda a lo largo de su carrera , sufrio bastante abandonamientos de integrantes un numero a 6 o.o, dejando a la banda al final con solo 2 .. y decidieron darle final a Nero en el 2004 .



DISCOGRAFIA

[2003.02.27] 『月』~demo version~
[2004.03.19] Subliminal;gimmick
[2004.07.xx] 幻想華~demo version~

martes, 28 de octubre de 2008

sábado, 18 de octubre de 2008

SEED



SEED

status : vk indie/activos
año : 2008
OHP



Interlude

Tracklist
01 LOVE FIGHTER
02 Stranger
03 Another World



[DOWNLOAD] Interlude

BACKDROP Zeroshiki



バックドロップ零式

status: vk indies / activos
año: 2007
OHP

en esta banda encontramos integrantes de ex gift ,terror club y gokusai films *0* tenen un estilo de mesclas rok con su rap loko xDD es wenisima la banda BAJENLOOO!! XD ya ke no lo keria subir porke era dificil de aiar =)



悶×理×伝=式 (mon X ri X den = shiki)

Tracklist
01 苦悶式 (kumon shiki)
02 理創式 (ri sou shiki)


[DOWNLOAD]
悶×理×伝=式



DISCULPEN por no estar subiendo material al blog ya que eh tenido algunos problemas personales .. y no me daban ganas de subir... ahora tratare de ir subiendo nuevo material visual para que se entretengan un rato ^^

saludos YOTOSHIKI

miércoles, 6 de agosto de 2008